miércoles, 1 de mayo de 2013

Hágale mamita!

¿¡Colombia!? ¿Estás segura? Esta es una frase que me han repetido mucho en el último mes cuando le contaba a mis amigos mi nueva aventura. Sí, me voy a vivir a Bogotá dos años y abro este blog para ir contando mis peripecias por el país cafetero igual que hice con Entre tanto tango.

¿Por qué este nombre? Bueno podía haber seguido la estela de mi antiguo blog y llamarlo "entre tanto café" o "entre tanto vallenato" pero mejor pegar un cambio radical y que sea Un viaje de coraje. He querido jugar un poco con el doble sentido de la expresión: por una parte se puede entender como que voy a hacer un viaje para el que hace falta valor (nuevo país, nueva ciudad, nuevo trabajo, nuevos amigos, nuevas costumbres...) pero también un viaje de coraje es una coletilla que se usa mucho en mi tierra, Andalucía, para referirte a algo que te molesta, que te irrita, que te saca de quicio. Con esto no quiero decir que vaya a escribir sólo quejas y reproches, pero iré contando esos detalles que cómo extranjero en Colombia te llaman la atención.

Y con esta primera entrada... ¡queda inaugurado el blog!
Hasta la próxima,
Lola.-

7 comentarios:

Lautaro Dragan dijo...

Felicidades Lola por el estreno del nuevo blog, y el nuevo viaje :) Imagino que pronto irás teniendo mucho para contar de Colombia, no puedo esperar!

Anónimo dijo...

Me parece muy, muy bien. Eres casi mi vecina ya.

Anónimo dijo...

No sabia tu dote de escritora cuñada, enhorabuena lo haces muy bien, me ha encantado lo que has escrito y estoy deseando seguir leyendo todos tus movimientos. Cuidate y besitos

Clara dijo...

Apenas has llegado y ya das por hecho que vas a tener cosas que criticar. ¡Tenaz!

Checho dijo...

Yo solo te felicito por el blog, y cuidadito con lo que escribes de mi pais eh???!!! jajajaja :P

Unknown dijo...

Gracias por los comentarios, le daré caña al blog :)

Anónimo dijo...

Ponele onda ;)

Abrazo!
- Urban

Publicar un comentario